Soñé que estaba en el trabajo y de repente mi ex venia hacia mi, y vomite

ella venia hacia mi con su mejor amiga la cual me odia, y mientras se acercaba a mi me daban nuaseas y cuando estaba a lado mio vomite verde, no era comida ni sangre solo era de color verde, ella me abrazo y le dije que le amaba y ella dijo que me amaba también, me beso en los labios y me dijo que hablábamos en la noche, a todo esto, terminamos por que la hice sufrir mucho y recientemente dijo que estaba dispuesta a darme una oportunidad, si cambiaba

1 respuesta

Respuesta

Al arrojar el vómito verde sacas todo lo malo que llevas dentro, rabia, celos, odio, y ese mal comportamiento que causó la ruptura, y así, ya renovado, ella te acepta y te quiere, examina que es lo que debe salir de tu personalidad, qué formas de sentir debes erradicar y ELIMÍNALAS de ti, ella te aceptará la amiga da igual, aunque ella te odie según dices, no la odies tú.