Futuro en el amor

hola buenas noches , quisiera preguntarle algo . Hace menos de un mes mi ex y yo decidimos intentaarlo y hasta ahora todo va bien pero no excelente , quiero saber como nos va a ir .. El es del renzo 05-08-1983 y yo esther 13-10-1987 ... Y si pudiera decirme sobre como me va a ir en mis estudios por favor aun estoy en el tercer año dd mi carrera de 5 años gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Este año estas algo peor que otros en tu carrera quizá sea por los problemas personales que quiera que no te afectan y hacen que no te concentres como deberías, tienes que intentar ser mas compartimentada osea no mezclar las cosas, cuando estudias estudias y el resto de cosas se quedan fuera, si consigues eso tus estudios mejorarán e irás bien. Con tu pareja es lógico que ahora las cosas vayan más despacio es casi como empezar de 0 o al menos así debéis de tomarlo porque un continuar no es bueno ya que la primera vez falló y eso os debe servir para no volver a caer en lo mismo debéis modificar lo que os separó y fomentar lo que os une y todo irá bien, despacio pero bien.

Tarotalma