Mi expareja me buscara para que volvamos, ¿O definitivamente terminara conmigo?

Hola crask, mi nombre es catalina ardila orrego, nací el 13 de septiembre de 1988, tenia una relación de 33 meses, pero por una discusión fuerte mi pareja decidió dar las cosas por terminadas, él se llama edgar gary ríos gaviria, nacido el 07 de noviembre de 1974, esta relación se ha desarrollado por el esfuerzo y el empeño que yo le he puesto, ya que él es una persona muy tranquila y se ha demostrado firme en la decisión que tomo, el día 24 de febrero tuve una conversación con él por teléfono donde se mostró muy brusco cuando me hablaba y decía que ya no quería nada mas conmigo, que esto se acabo, yo lo quiero demasiado y a pesar de sus defectos, tiene cualidades buenas, aparte de esto, yo anteriormente ya te había escrito a ti, donde te preguntaba que si él y yo nos íbamos a casar y tu me contestas que si, pero entonces no se que paso, ahora él ya no quiere nada conmigo y lo peor es que no siento vaya a buscarme nuevamente, ya que yo siempre soy la que le pido que dialoguemos aun sabiendo que el del error fue él, es una persona muy egocéntrica y muy orgullosa y en estos momentos estoy pasando por una situación muy dura ya que el 10 de febrero perdí un bebé suyo, tenia 6 semanas de gestación, y ni así, él sabiendo por la pena que estoy pasando quiere que volvamos, entonces quiero saber si habrá una reconciliación pronta y si sera él quien busque que dialoguemos?, ya que siento miedo a su rechazo nuevamente... Gracias por la atención y ya te había escrito a ti antes crask, nuevamente busco tu orientación!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o