Sueno de un amigo mio

Este sueno lo tubo un amigo,, esta tal y como el me lo escribió! Sonó todo eso conmigo.. Que piensas o que significa.. Ya que muchas cosas raras de las que paso he sentido
El sueño empezó así yo andaba caminando en un parque parecido al de la antigua cuando en eso llego un niño corriendo y me djo brian esta mal pero yo sabia que estabas en el hospital entonces le dije a ese niño que nunk había conocido gracias nene le dije y le di un beso en la cabeza pero yo no me altere para nadas ino que seguí caminando pero lo que más me llamo la atención fue la gran serenidad con que yo iba caminando entonces al llegar a la esquina de ese parque voltie a ver la fuente que había y venia un montón de gente que me decía como esta el señor brian como esa esta entonces me pare a esperarlos y les dijeeee el esta muy bien entonces me dijeron nos han informado que esta muy mal ya pero no podes entrar hablar con el entonces me dijeron pero dignos como es el dolor que el siente entonces les dijeeeee es un dolor de muerte en sus manos y sus pies y me dijero no porque en su rostro nos ha dicho que lo tiene golpeado y les dije normales parte de sus estigmas entonces cuando les termine de decirles eso así de la nadaaaaa se empezaron a iry seguí caminando con la misma serenidad y llegue a donde estabas y cuando no más entre a tu cuarto me dijiste muchas gracias por haber hablado por miyo te dije sabes que te quiero muxooo y siempre estaremos juntos en todo Dios te ha escogido para esto porque eres santo entonces me dijiste no soy santos si no un servidor más de El pero si estabas mal tu cuarto era blanco y unas cortinas tan blancas pero un blanco que mira brian jamas en mi vida lo había visto cuando desperteeee y me quede sentado en la cama y rapidito voltie a ver la foto del padre pio de Pietrelcina ( un santo) que tengo a quién mi cuarto y no te miento sentí un poco de miedo y así fueel sueño

Añade tu respuesta

Haz clic para o