¿Tendré pareja finalizando 2012 y en el 2013?

Hola, me llamo Joaquin Braida ( no se si es necesario el nombre completo), de 21 años ( 07/10/1991). Soy soltero desde hace casi dos años, sin la posibilidad todavía de poder tener una una relación concreta. Como todos los años, paso un tiempo del día pensando cual habrán sidos mis errores que hacen espantar a una mujer o bien no poder conocer a alguien ( sea parea pareja temporaria o definitiva).

Soy social, tengo muchos conocidos y no tantos amigos. Me han dicho que tengo miedo al amor( cuando una chica me quiere conocer no huyo, dejo que lo haga pero después de la nada no se interesan por seguirme conociendo). No se sera mi personalidad o porque tengo mala suerte en el amor. He podido tener solo una pareja( 2010 y duro solo tres meses). Soy celoso, y esto puede haber sido la causa. Soy de ir a boliches pero no tengo el valor como para sacar a bailar a una mujer.

Información complementaria: hace unos meses ( en Julio y Agosto) he conocido a una chica (su nombre era guadalupe del valle francovig, que cumplí en Febrero ,era de Piscis y le llevaba como cuatro años). En ese ultimo mes ( iniciando la primera semana) me dejo diciendo que no estaba preparada para una relación Formal. Con posterioridad tuve sueños donde ella estaba presente. No entendía bien los sueños ya que es la primera vez que me pasaba de este estilo.

Soy creyente de mi religión ( Católico).
Su respuesta es de ayuda para saber si esta vez podre tener a una compañera y ayudarme para saber si en algo debo cambiar o bien rezar a algún santo para atraer al "Amor".
Soy de Libra, mi nombre completo es Joaquin Leonel Braida Cressa.

La información complementaria la puse como ayuda por si esta ultima ocasiono algún cambio en mi que haya hecho.

Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues de lo que dices del miedo y los celos son muy peligrosos, el miedo bloquea a la persona por inseguridad y los celos son malos porque a la persona que tienes a tu lado la asustas o la agobias a tal punto que te deja o mil cosas.

Pues si eres católico tu mismo te acabas de responder y porque también dices que algo haces mal. Si, no seguir a cristo o dios las 24h del día, piensa en el siempre que te acuerdes y vive por EL, si lo haces EL vive en ti y en tu mente de la otra manera entrara tus miedos a tu mente y eso te hace dudar y bloquear.

Igual piensas que es algo de fantasía, pero no es así, porque siempre que digo es porque yo también viví cosas en mis carnes con el paso de mi vida y la verdad que EL nunca falla.

Hazme caso y por hacerlo no eres menos hombre, pues El nos dio la libertad para hacer y no buscarlo para ayuda, pues por eso también el mundo esta como esta.

Pues animo y veras como las cosas cambian, ten fe y paciencia, sacrificio y camino... Veras los resultados...

Otras de las cosas es que las personas pensamos que somos dueños de la que esta a nuestro lado y no es así, cada uno tiene su vida y es libre de hacer lo que quiera con el derecho a equivocarse pues cuando llega el error lloramos, pues es la única también de las formas de aprender o aprender del que se equivoca observando y no siendo como los demás, eso enseña a ser mejor persona espiritualmente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas