Cuestiones de amor y empleo

Si me podrías decir como se mira mi futuro en cuestiones de amor y empleo .... ( por unas dudas que tengo actualmente)
ana rosa 31..01..1989.. Acuario
gracias

nací y vivo en mexico df

ya que quiero mejorar en esos aspectos :D

Respuesta

Te voy a decir una cosa que tienes que pensar profundamente, todas las personas tenemos poder dentro de nosotras, solo hay que sacarla, tenemos energía, somos energía.

Las energías positivas llaman a las a las positivas y viceversa, si tu piensas y visualizas cosas buenas pues atraerás lo que estas pensando, pero te lo tienes que creer y pedir a los guías que te ayuden en tus proyectos y tus deseos.

Si piensas: uff! No voy a encontrar trabajo seria un milagro, no lo encontrare por que esto y lo otro... pues llamas a que te pase esto.

No es mentira! Esto es así.

Si empiezas haciendo lo que te pido alucinaras, muy en positivo, creyendotelo que lo que quieres vendrá porque lo vas a atraer a ti, porque tu eres la que decide en tu vida.

Muchos tarotistas, numerologos, radioestesistas, los que hacen escritura automática como yo, te pueden mirar el futuro... pero es que el futuro cambia, así como tu cambias de pensamiento las cartas del tarot cambian igualmente su significado, si tu en el momento de la tirada estas convencida de que vas a solucionar tus temas amorosos pues te saldrá que se solucionara, en cambio si tu mente tiene claro que no va a ningún lado la relación pues te saldrá que abra una ruptura.

El futuro esta en tu mano, el futuro cambia.

Vive el presente efusivamente, guiándote por el corazón, creas o no las decisiones del corazón son las que mas valen, las que no te atormentan si te equivocas, pues es lo que sentías en ese momento, en cambio cuando el corazón te decía una cosa y le hiciste caso a la lógica que te decía la cabeza y te sale mal siempre esta esa cosa que te dice: tendría que haber echo lo que sentía.

Bueno ana seguro que si que te sale todo bien porque eres un 5 en numerología y encima acuario, eres inteligente, pero guiate por el corazón y vive el presente con energía positiva llamando a energía positiva.

Un abrazo