Inquietudes laborales y amorosas

Gracias,

La verdad la última vez que te consulte y respondí no estaba muy consciente de que no siempre las cosas son como nosotros deseamos que fuesen. Por ello con relación al aspecto sentimental estoy haciendo mi mayor esfuerzo por dejar esa relación en la cual lo que recibo no me es suficiente. Lo que me preocupa es que en mi siempre es algo repetitivo el ilusionarme y dar mucho de mi no ser correspondida, eso agota, fastidia, entristece profundamente y da a pensar que el amor definitivamente no es para uno.

Otro tema que me preocupa es el aspecto laboral pues en mi trabajo las cosas no vienen bien desde el principio, antes era el ambiente interno ahora sumado a el externo. No sé cuanto tiempo más pueda aguantar esta situación dime por favor que dice el tarot al respecto de este tema. Mis datos junio 04 de 1986.

Gracias

Respuesta

Sobre el tema laboral lo mejor es que te pongas a buscar un nuevo trabajo desde hoy mismo, prepara tu currículum actualízalo a día de hoy y empieza esa búsqueda de empleo sin cesar, habla con vecinos, amigos, parientes, porque el boca a boca también suele funcionar muy bien en la búsqueda de trabajo, te digo esto porque en tu trabajo actual las cosas no van a mejorar y en unos meses o te irás porque no lo aguantes más o el trabajo se terminará, asique para que no te pille desprevenida, empieza esa búsqueda desde hoy mismo, porque encontrarás algo distinto y mejor. Suerte