Taniagg, me gustaría consultar sobre mis posibilidades para el corriente año

Hola Taniagg.

Mi consulta tiene que ver respecto a mi situación económica, por lo que me gustaría me puedas decir que posibilidades tengo este año de al menos comenzar a superar los obstáculos que el año 2012 no he podido. Tengo juicios por temas laborales que se tardan en resolver por ello me gustaría saber si puedes ayudarme con alguna sugerencia que surja del tarot.-

Gracias

Respuesta

Necesito: Nombre completo, fecha de nacimiento, signo y lugar de nacimiento y la pregunta ha de ser clara y concreta.

Hola: Mi pegunta concreta es si este año se resolverán los temas que tiene trabada mi situación económica. Caso puntual del presentación judicial por un desplazamiento en mis funciones.-

Mi nombre es Omar Abel Olmedo, nací el 17/12/1959, en Reconquista provincia de Santa Fe Argentina y soy del sigo de sagitario

Gracias

mi cielo;

Mira te cuento que este año muchos de tus problemas en ese aspecto se solucionarán, aunque no todos. Deberás tener paciencia con ello porque por completo no se van a solventar en ese aspecto tus problemas este año.

Un abrazo lleno de Luz.

http://www.mediumradio.es (consultas gratuitas en nuestro programa de radio)