¿Limpiar energías de una casa?

Saludos experto:
Antes que nada le agradezco por tomarse el tiempo de leer mi pregunta
Mi situación es la siguiente: hace dos meses me mude a un apartamento que alquile, cuando conocí a los vecinos del edificio me comentaron que los anteriores inquilinos eran personas muy cochinas (el apartamento estaba muy sucio, más de lo normal de un apartamento en alquiler) han dejado deudas de los servicios básicos (agua, electricidad) incluso se robaron las lámparas y los marcos de las ventanas.
Desde que estoy aquí han pasado cosas muy extrañas, tengo un hermoso gato y desde que estamos aquí esta muy delgadito, y lo noto muy inquieto, recorriendo toda la casa como si buscara algo, y mis plantas han muerto a pesar de los cuidados que les he dado.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para limpiar mi casa de las energías que han dejado los anteriores inquilinos?
Gracias de antemano por su respuesta
Luna
Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que haya o no malas energías o magia en tu destino, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general
creo que el simple hecho de tanta negatividad en tu entorno es claro indicio de algo no funciona bien en tu entorno espiritual y por eso tantos males, si, puede ser algún tipo de magia o energía residual de los anteriores inquilinos, pero no tendría por qué estarte afectando tanto.
Muchas veces no es la casa lo que necesitamos limpiar sino nuestro destino o protegernos de la espiritualidad agresiva de otros, por eso lo ideal es consultar antes de recomendar algún tipo de trabajo.