Tengo una sombra que me acompaña?

Buenas tardes, gracias por este espacio que abres para ayudar algunas otras almas.. Te cuento que me han dicho que yo tengo una sombra que me acompaña que es un ser querido .... Que es egoísta y por esta razón no encuentro la felicidad ni la prosperidad, que este espíritu piensa que yo no la merezco... Porque????? Si por ejemplo que los hombres sienten rechazo hacia mi debido a esto.... A mis 34 años no logro concretar una relación con un hombre ni la felicidad de formar familia....(que me muero ya por tener un bebe en mis brazos) mi nombre es Wendy Muñoz naci el 21/11/1979,,, alas 17 15 p.m. Mmil gracias anticipadas.......

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién te a dicho eso? Todos tenemos al lado un guía o también llamado angel de la guarda.

Estos como su nombre indica nos guían y protegen, mandándonos señales, las cuales muchas personas pasan de ellas, porque piensan con la cabeza, en vez del corazón.

Todos somos cocreadores de nuestra vida, pues lo que piensas y vives y sientes son energías, tanto positivas como negativas... al ser parte del universo, estas energías se materializan,,, así pues si tu piensas que estas gafada, lo estarás, si `por el contrario piensas y sientes que te va a ir bien te ira bien.

No existe la oscuridad, la oscuridad es la ausencia de la luz...

No existe el frio, el frio es la ausencia del calor..

No existe el mal, el mal es la ausencia del bien.

Para que te vaya todo como deseas, mentalízate, de que tienes a un alma buena, que te guía y te protege... Pídele que te proteja de todo mal y que te guie, dale permiso para ayudarte. Visualiza, como si de un sueño se tratara que tienes lo que deseas... eso es crear buenas vibraciones.

Busca videos de como abrir los chakras etc.

Nada de esto que te digo es difícil, y con ello veras los resultados.

Un abrazo guapa