Tuve un pesadilla con embarazo por favor ayudame estoy aterrorizada!

bueno soñé con que mi mama y yo salimos y de por casualidad pasamos por un espiritista,luego mi mama se antojo de que me viera, y el me toco la mano y me dijo, tu y tu embarazo están bien!!! Luego yo dije que??????????????? Mi mama se puso a llorar luego salí y me encuentro con una prima que ya sabia todo pero ella es muy chismosa!!! Por favor ayudame que significa esto?

1 Respuesta

Respuesta

No le doy mucha importancia a tu sueño, quizá es que tienes ganas de estar embarazada, aunque no se si lo estas ya que no lo cuentas. Lo de tu prima quizás es que no os lleváis muy bien y quiere ser protagonista en todo. Lo de tu madre no entiendo porque el motivo de llorar, si de alegría o tristeza, esto si no lo tengo claro. No veo nada raro en tu sueño, ya te digo solo tus deseos de ser madre . No hay mas.

hola de nuevo... bueno para aclarar tus dudas y puedas terminar de ayudarme, no estoy embaraza, mi mama lloraba obviamente porque no quiere que yo salga embarazada, eso arruinaría mi vida a estas alturas pues tengo 19 años, y para nada tengo deseos de ser madre.....