Me llamo claudia nací el 10.06.76., cometí un error y deseo saber si volveré con mi ex pareja

deseo saber si volveré con mi ex pareja nacida el 23.07.64., después que yo cometí un error dejándolo a el de lado por otra persona que solo quería aprovecharse de mi

1 Respuesta

Respuesta

No voy a darte falsas esperanzas es muy complicado que tu ex te perdone, pero lo bueno es que aunque te hayas confundido tu pareja te sigue queriendo y las cartas te dicen que lo intentes aun sabiendo que podría no funcionar. Si no lo haces te arrepentirás toda la vida, hazle ver que si es cierto que te has confundido pero que todos nos confundimos en algún momento de la vida, debes intentarlo por todos los medios, se decidida y hazlo intenta recuperar a tu ex por todos los medios a tu alcance, lo malo es la confianza que tardará en volver a confiar.

tarotalma

volverá conmigo mi ex antes de finalizar el mes de julio?

Si insistes, si pides perdón mil veces si le hablas con el corazón en la mano si es posible que volváis en este mes, pero piensa que al menos al principio no será como antes, la confianza cuesta y a él le costará mucho volver a confiar pero si es posible un acercamiento entre los dos antes que acabe el mes.

Tarotalma