Alguien que me ayude lo antes posible por favor estoy desesperada y enamorada no se que hacer...

hola experto

vera conocía un chico va a ser dos meses ya casi, la verdad es que estoy enamoradisiima de el y quiero tener una relación necesito que me ayuden no se que hacer, el es mujeriego entonces yo creo que lo que me dice a mi se lo dice a todos tiene un hijo se mucho de su vida hablamos casi todos los días y lo eh visto unas veces , estoy locamente enamorada y haría lo que fuera por hacerlo feliz y tenerlo a mi lado tengo chances con el? No se que hacer, como exactamente demostrarle que en realidad quiero algo serio con el , como lo tomara tengo miedo al rechazo necesito saber si arriesgarme o no quiero saber si voy a tener o no una relación con el lo cierto es que me estoy volviendo loca, quiero estar en verdad con el, su fechas es 7/12/1992 la mía 11/1/1995 quisiera saber que piensa el de mi? Y que intenciones tiene conmigo. Graciaaaaaaaas!

1 Respuesta

Respuesta

Bueno por lo que dices, yo veo que si podrías tirar a la caza pero ojo si es mujeriego cuando se canse de ti o pasen los años igual vuelve a las andadas. La verdad que estos casos son complicados y mas el destino que no esta escrito completamente.

Si no puedes ves a por el pero ten cuidaddo, luego puede doler mas, de todos modos eres muy joven y toda una vida por delante...

Mucha suerte.

entonces que puedo "tirar a la caza" significa que tengo oportunidad de algo serio con el?

se que puede llegar a doler, pero quizás cambia nunca se sabe con probar...

Claro de eso se trata, si no lo haces no lo sabrás el no lo tienes... Animo y lucha, el amor es lo mas bonito que tenemos, pero también puede ser la contra.

Hay que estar preparado para todo, no te desanimes y escucha a tu corazón.

muchísimas gracias me animaste mucho, lo ultimo no se como de que manera decírselo no se como podrá tomarlo, se que mal no lo va a tomar porque me dijiste que tengo posibilidades con el, siempre casi todos los días hablamos vía facebook, no se si decírselo por ese medio o arreglar para verlo, la verdad que no se que decir, ayer fue la última ves y como que yo estaba de mal humor y no me hablo mas ja ja, usted dice que la próxima ves le hable yo ?

perdón por tantas preguntas y muchísimas gracias por su tiempo.

No pasa nada tranquila, ten fe, pero ya sabes que también puede decir no, hay que estar para lo malo y para lo bueno. Si no lo haces no sobras nunca.

Espera la ocasion...

y por el miedo al no, me acerco a un "paranormal" experto para saber si tengo o no oportunidades con el, usted me esta aconsejando con consejos como cualquier persona? o desde, sus cartas o lo que utilice para trabajar me eh confundido no importa de todos modo gracias saludos.

De nada, animo... Ya veras como todo bien...

Te recuerdo que el destino no esta escrito completamente, siempre se puede cambiar...