Decisión en el trabajo

hola quito tengo una duda en el ámbito laboral. La verdad es que estoy preocupa y duermo poco al respecto. Te comente que tengo dos propuestas de trabajo para empezar en febrero una con un ingeniero (que según siento mis corazonadas y según tu consejo no lo aceptare) y la otra un abogado mi ex jefe. Yo prefiero ir con mi ex jefe pero le puse una condición fundamental: le dije que primero me pague lo que me debe y de ser así yo ingreso en febrero con el, esa fue mi condición!!! él acepto pero a la fecha no me paga....el se comprometió a pagarme en este mes de enero para empezar limpio en febrero y con esa condición yo acepte y me quede tranquila pero a la fecha me dice que sigue cobrando. Entonces mi preocupación es: no quiero perder soga ni cabra, es decir ya debo a estas alturas decirle al ingeniero que renuncio e igual le agradezco porque ya tengo mejor propuesta, pero correo el riesgo de que mi ex jefe me engañe y no me pague. No se si me entiendes....yo podría llamar al ingeniero y de una vez disculpame pero quiero estar tranquila y tener la seguridad de que mi ex jefe me pagara. No se si me entiendes. Le mande correo y llame por celular a mi ex jefe para que una vez mas me garantice su palabra de pagarme y descartar el otro trabajo.

que hago amigo? Hasta he llegado a pensar que puede se una estrategia de mi ex jefe para seguir trabajando con el y así terminar lo que deje inconcluso por falta de mi pago.

Te comento que en cuestion de vibras y de mi seguridad obviamente prefiero a mi ex jefe

soy 26 idicem, año 80

ex jefe 24 mes ener, año53

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o