¿Quién me dice que significa este sueño?

hola una noche soñé que me encontraba en mi colegio y que había unas chicas que me querían tomar fotos como si yo fuera importante, había una abrazando mi brazo izquierdo
pero no la pude ver a ella solo nos veíamos de espaldas.
y otras chicas al frente como tomándonos fotos principalmente a mi, y cuando me tomaron las fotos empezaron a gritar como de emoción. Por favor respóndanme que significa este sueño

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda alguna son tus ansias de que quieres ser alguien ante los ojos de ellas, preparate, estudia y destaca para que un día seas alguien importante y reconocido en tu entorno,

No olvides marcarme como favorito!