¿Qué sentimientos tiene él por mi?

Hola, soy Aries, nacida el 09/04/1983, quería preguntarte por un hombre nacido el 05/09/77 tiene 35 años, pelo castaño y rizado, ojos marrones, estatura media.

Hace casi un año, comenzamos a hablar por teléfono y mensajes...él me dijo que se enamoró de mi, yo me ilusioné por él, (yo estaba pasando por un mal momento en mi vida) y ambos estábamos casados en ese momento.

En esa amistad, yo me sentí mal y culpable, porque expresábamos lo que sentíamos sin tapujos, y entonces yo tomaba la determinación de no escribirle...pero algo dentro de mi, de nuevo, me hacía volverle a escribir...y así se convirtió en un círculo de quiero pero no debo, que terminó porque él me decía que primero estaba de buenas y al momento de malas...y en otras ocasiones, sobre todo últimamente, me demostró, o esa fue mi percepción, como si me esquivase....no me escribía etc, así que .....en una de las veces que lo saludé, y me esquivó, definitivamente decidí no volverle a escribir...estaba molesta...me sentía menospreciada por él.....y un día me dije...que estar así no me hacía ningún bien...así que le escribí diciéndole que le perdonaba con mi amor, y le liberaba de mi vida., ...a él le gustaron mis palabras...y ahí fue todo. Ahora quiero saber si él me sigue recordando...y si realmente se rió de mi, se cobijó en mi, si ama realmente a su mujer, y si lo que hizo conmigo...también lo hace con más chicas....UN saludo y ante todo, muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad que no pinta nada bien, podría tener esos sentimientos, pero no creo que llegues a buen puerto, tendrás que volver a caminar en tu camino y empezar de nuevo.

De todos modos estando casada tendrás problemas también en casa ya que con esos pensamientos que tienes tu esposo igual se dio cuenta que aparte de estar distante no eres tu.

Pues si quieres mi consejo lucha por lo que tienes porque igual empezando de nuevo tienes que empezar de nuevo en todos los aspectos, no se si me entiendes, pero mejor lo conocido que misterioso por conocer, ¿no crees?

Pues si quieres y estas mas tranquila es ir a por el cara a cara y hablar, según que te diga pues pasas y empezar de 0.

Las cartas no dicen nada claro, pues hay algo de lagunas... Pero no se ve nada de amor, solo el tiempo tambié lo dirá todo.

Muchas veces digo a las personas cuando me preguntan que el destino no esta escrito completamente y se puede cambiar, muchas personas cuando van a un vidente te dice que hagas o porque no hiciste pues es eso de que no esta escrito, incluso muchas personas ahora no pero dentro de 20 años vuelven o tienen contacto, es porque las almas necesitan un pausa o ir a su royo o mil cosas que la verdad que son inespicables por eso el destino no esta escrito.

Bueno si no lo ves claro, te vuelvo a tirar las cartas a ver...

Saludos y ya me dices algo, y sobre todo "animo".

Bye :)

Hola, sí, tienes razón que no pinte nada bien, entre otras cosas, porque vivmos en países diferentes y no hay posibilidad de vernos físicamente....pero siento, y de hecho desde el principio, así lo sentí,...que ese no era nuestro momento, pero que....al cabo de años...sí retomariamos "eso" pendiente, si puedes mirarme esto último...de la forma que mejor se pueda ver...cartas...no sé.

En aquel momento, sentí que la persona que tengo ahora es la que vino a mi vida para haerme feliz y sr el padre de mi hijo, pero, no sé cómo explicarlo...lo que tú decías de una pausa en las almas...pues lo mismo...siento y no dejo de sentirlo, aunque no pienso en ello, que el día que me falte la persona con la que estoy porque tenga que partir...entonces entrará esta otra...dime si ves lo mismo, y puntuo. Mil gracias. Namasté.

De nada de nada, bueno es que no dicen mas nada, pero si sientes eso dentro de ti y es tu corazón adelante pero si es tu mente pues te podría engañar, ojo, es difícil porque lo es pero no imposible.

Escucha a tu interior "corazón" y busca la forma de hablar con el, no te queda otra, también tienes la opción de usar el péndulo pero yo no lo uso y aparte que no tengo, eso no descarto poder comprarlo pues va bien aparte de las cartas usarlo.

Bueno me sabe mal, pero no sale mas nada amiga...

Lo de la pausa es real, muchas veces las personas desaparecen o se olvidan y con el tiempo vuelven porque están predestinados a estar juntos ¿Pero por que se separan y pasa? Pues es un misterio la verdad, puede ser de mil maneras los motivos.

Pues lo dicho siento mucho no poder hacer mas, solo sale lo que sale. En la red tienes para saber usar el péndulo.