Pregunta sobre futuro sentimental a corto plazo

hola expert@ quiero preguntarte si se podrá dar algún tipo de relación amorosa entre RM 04.09.89 (virgo, lugar de nacimiento estados unidos) y yo, MB 17.03.81 (piscis, estados unidos)??? Que puedo esperar de el, ya que aveces se muestra frio :(
me contactara pronto? Gracias desde ya -martha

Respuesta

Debes decirme nombres completos y lugares de nacimiento.

martha baldivia texas estados unidos y ramiro meza texas estados unidos

mi cielo;

Mira, yo veo posibilidades de relación con él, pero el futuro con esta persona no será positivo ni estable, debes tener cuidado ya que podrías salir malparada, sufriendo por este amor y sin poder ver un porvenir positivo por mucho que te esforzaras.

Un abrazo lleno de Luz y mucho ánimo.

FORO TAROT GRATIS CON PROFESIONALES