El amor de wendy

Hola gracias por esta ventana que dispones al servicio de algunas otras almas. Te cuento el asunto que me trae aquí. Nunca he tenido la experiencia del amor correspondido, mis intentos anteriores con las personas a las que yo elegía amar, fracasaban todas y cada una, pues no era yo la correspondida. Aunque ya estoy comenzando la tercera década de mi vida y no me encuentro sola pues tengo pareja, no pierdo las esperanzas de hallarme al fin en una relación completa, casada y con hijos es decir, lo que nunca me ha sucedió, lo que todos queremos pero que es tan difícil de conseguir. Ojalá puedas atender mi consulta y explorar con la sabiduría del tarot en mi futuro cercano. Y ojalá que la respuesta del tarot sea que sí, que conoceré a esta persona pronto. Un abrazo para ti. Wendy 21/11/1979 y Santiago 16/01/1972

2 Respuestas

Respuesta

En tu consulta me das los datos de Santiago, y no me dices si el es tu actual pareja y solamente una persona de la que te interesa saber, tal vez alguien que te interesa, pero por los resultados de la tirada parece mas probable que sea la persona con la que actualmente estas... te cuento que en tu tirada me sale que tu destino es encontrar el amor como tu lo deseas y que no tardara el llegar, veo matrimonio y un hogar, como tulo deseas, y una relación estable y frustifera, pero también veo que tu te sientes muy desesperanzada y desilusionada, y también veo un obtaculo, que probablemente sea una persona que te esta impidiendo florecer, sinceramente, veo que esa relación que tienes actualmente esta siendo muy negativa para ti, veo que tu tampoco eres feliz con esa persona, que mas bien estas con el por no estar sola, pero eso te bloquea e impide que hagas tu vida, para poder ver la vida con otros ojos, para abrirte a conocer a otra persona y a volver a valorarte y a sentir esperanzas, seria mejor que sacaras a esa persona de tu vida, que ademas no parece tampoco que te de mucho cariño ni sea muy considerada contigo...
Sobre Santiago, puedo ver a una persona interesada y de moral mas bien ligera, por no decir algo peor, veo a una persona inteligente y organizada, pero también desconsiderada hacia los demás, y que vive demasiado pensando en la opinión que los demás puedan tener de el y en las apariencias, alguien que jamas se muestra como realmente es, que con frecuencia utiliza a los demás, y que ademas, ni siquiera es feliz con la vida que lleva y transmite a los demás su negatividad... al preguntar sobre que intenciones o que tipo de relación puede tener contigo, veo que no tiene intenciones serias, no quiere compromiso contigo, y como máximo te utilizara... ademas, y esto es lo peor, veo que posiblemente ya tenga otra persona...
Mi consejo, según lo que veo en las cartas, es que tienes que empezar a creer mas en el futuro, veo cosas buenas en el, pero para eso es necesario que te deshagas de aquellas cosas que ya no te aportan nada en tu vida, de las relaciones que ya no tienen sentido... si quieres tener algo mejor, tienes que ir a por ello, no conformarte con cosas que solo te hacen...
Espero haberte ayudado, wendy, te deseo lo mejor, un abrazo grande y no dudes en seguir consultando si lo deseas, besos,
helga

Respuesta

Un placer hablar contigo.

Pues efectivamente tanto el péndulo como las runas me indican que eres una persona bastante exigente y que está perdiendo oportunidades que tiene a su alrededor para poder ser feliz.

Parece que estás depositando esperanzas en ideas futuras y no percibes que en el momento presente tienes oportunidades de ser feliz. Además, visualizo algún problema de nervios, ansiedad y estrés.

En primer lugar creo que deberías de obligarte a sonreír, si hace falta ir frente a un espejo, hacer un par de respiraciones profundas y mostrarte una sonrisa en tu cara, al menos durante unos minutos.

Una vez comiences a respirar de forma más pausada, disfrutar de pequeños instantes como compartir un momento en pareja o respirar el aire y, sobre todo, sonreír aunque no sea lo que te apetezca en ese momento, la suerte va a girar a mejor porque propiciarás ese encuentro con la felicidad y actitud positiva que propiciará que en tu vida ocurran mejores cosas.

Con Santiago percibo que la situación será estable durante un tiempo, pero no es el amor verdadero en tu vida. No obstante, si que debo decirte que aun que te queda tiempo de estar con él, parece que ambos tenéis que ayudaros a crecer ya portaros cosas muy valiosas. Aunque es cierto que hay muchos obstáculos, parece que no estáis juntos.

Comienza a valorarlo mucho más y disfrutarlo, porque las runas me hablan de que cuando llegue la partida y vuestra separación lo echaras muchísimo de menos, aunque te cueste de creer ahora mismo.

Por otro lado, me gustaría recomendarte un pequeño ritual sencillo para que abras en tu vida los caminos que están bloqueados, un abrecaminos casero.

Una vez hagas el ritual, comiences a respirar y sonreír la vida da un giro que culmina en Octubre del 2014, cuando te llegarán cambios positivos en el amor. El péndulo y las runas pronostican una vida muy feliz y el encuentro con el amor verdadero

Te mando un abrazo cielo,