Como me irá en el amor

Quiero que me digas como tendré el tema amoroso el resto del año y principios del que viene.

Respuesta

Pues si te digo la verdad, noto algo de que "a ver si este sabe o no" pues si te digo la verdad no veo nada, pues no necesitas nada.

Estas preguntando algo que realmente ya sabes y es que no tienes.

Pues no pasa nada, no eres menos por pensar en mas, no eres mas por ser menos, no se si me explico pero. Lo menor de todo es no pensar para no llamar lo que no deseamos y dejarte llevar por lo que llega, pues las cosas llegan porque están para ti y las que no es porque no son para ti.

La verdad que leyendo lo que me dices llego a la conclusión de que.............no me he enterado de nada.Más concretamente ¿qué siente mi mujer por mi?¿me quiere?por favor SE MAS CONCRETO.gracias.

Pues con una sola palabra "no tienes que preocuparte" tienes que ser tu y esperar, pues si piensas cosas nefastas haces bloqueos y pensamientos limitadores donde llamas al mal tiempo.

Animo y no pienses mal.