Sentí que algo o alguien se acostó a mis espaldas que podría ser?

Hace una semana mi novio me regaló un despertador que deje sobre la televisión, no se programó pero hace cuatro días comenzó a sonar alrededor de media noche, por lo cual me levante apagarlo, fuí al baño y al regresar a mi cama sentí como algo o alguien se acostaba a a un lado de mi, a mi espalda, me dio miedo pero al poder moverme deje de sentir esa presencia, en la mima semana dos días después volví a sentir sobre el mismo lado de la cama como vibraba la pared y se veía una "bola de energía", difícil explicar, fue como el halo de una fogata, podía senrtirla y tocarla; apenas llevo viviendo dos años en esta casa y no había percibido nada antes aquí. No es agradable, que podrá ser? Y que puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Liliana lo que ocurre en tu casa puede ser la manifestación de un ente espiritual, esto puede ser de un desencarnado(fallecido)o de alguien vivo, que lo hace en astral, normalmente en sueño y de forma inconsciente, así que más bien tendrás que revisar tu vida amorosa, pues puede ser un ex, o alguien que te desea mucho ¿tienes pareja? ¿Vives sola? Tu fecha de nacimiento,¿ha ocurrido algo relevante en tu vida recientemente o en tu familia cercana? A tu respuesta te indicaré como deshacerte de estas ¨¨visitas¨¨¨¿lo sientes como hombre, verdad?, lo que tu intuyas quiero decir. Un abrazo. Irene

Hola Irene, gracias por tu aportación, contestando tus preguntas, mi fecha de nacimiento es 2 de mayo 1973, me caso en unos meses, ya he tenido otros tipo de sucesos extraños pero en cada de mis papás, según recuerdo han pasado algunas después de haber fallecido algún familiar, ahora si falleció alguien (un tío político) del cual no tenía trato. Esa noche de la experiencia de la "bola de energía" mi novio dormía conmigo, de hecho lo desperté diciéndole: amor hay algo... Se trató de incorporar pero se volvió a dormir, le sucedió que tenía fiebre y comenzó hablar dormido; dijo lo siguiente: "dile a tus papás que se adelanten"... yo le preguntaba a donde y siguió diciendo, "van muy atrás", después dijo, "ni madres!!! Ella está conmigo! Te tiene envidia, porque te vas a casar", yo le preguntaba quien pero ya sólo murmuraba. No se sí esto tenga que ver, algo fuera de lo normal es que lleve a mi casa un jarrón que se rompió en traslado, y un florero que tengo en la entrada también lo rompí por accidente el día que comencé a sentir eso extraño. Saludos y espero tu ayuda. Gracias!

Pues sabes que esos sucesos raros no son alucinaciones son reales, pero no son malos, no temas, eres sensitiva, el día que sentiste que alguien se acostaba contigo ¿no estaba tu novio? Pienso que tu novio se desdobla en astral, de forma inconsciente, creo que cuando no está contigo te visita en sueños y creo que la bola de luz es energía de él o de su angel custodio, es todo bueno, así que no temas, felicidades por vuestra boda!. Irene

Ok me dejas más tranquila Irene, muchas gracias! 

Finaliza la pregunta y ya sabes que aquí estamos para ayudaros. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o