Futuro sentimental habrá algúnA sorpesa?

Hola Irene, encantada de conocerte aunque sea así de lejos.

Me gustaría saber que ves en mi futuro sentimemtal

Y en especial con el hombre que me atrae

El es acuario y yo libra

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¡Ponme las fechas de ambos. Me sale una mala relación pasada, pero te veo optimista ante esta ¿quieres qué mire si él también está enamorado?

Hollá!! Irene guapa, a ver si tu me ayudas un poco,

Mi fecha es 21/10/1975 la de el 31/01/1970

Hemos estado tiempo tonteando, actualmente no nos hablamos

Porque el decía estar en un momento en el que

Si se lanzaba perdería la cabeza, me vi en una calle

Sin salida y le dije mejor lo Dejamos aquí

A los días le escribí diciendolw que le echaba

De menos y su respuesta fue..... debes seguir con lo

QUE decidiste que fue plantarte y perder el contacto conmigo

Pero no le saco de mi cabeza

puedes decirme todo lo que ves, que siente, si

Esto es el fin o hay esperanza .... todo lo que puedas

Ver te agradecería que me lo contaras si es posible...

No se si puedes extenderte mucho , pero te lo agradecería

Infinitamente

Muchas Gracias guapa

No lo presiones, no lo busques, cuanto más lo persigas, más se alejará, él también ha tenido relaciones malas y teme, dale todo el tiempo que necesite. Un abrazo. Irene

Perdona irene, eso es que ves una posibilidad de que volvamos

A hablar o a tener algo? .....aunque dices que le de todo el tiempo

El que maneja los tiempos ahora es el ya que después de lo ultimo

QUE te comente que me dijo no cabe el que yo le hable mas

Y....podrías decirme que siente el por mi?.....y con eso termino, perdona irene si

Te pido este poquito mas....gracias linda

Si le insistes te rechazará, pero si le das tiempo se dará cuenta de lo que ha perdido, no obstante, no lo veo capaz luego de acercarse a ti, esta en época dudosa por lo menos hasta octubre(finales)por esa fecha puedes intentar un contacto, con margen de ser bien recibido, como:bueno... nos hemos dado un tiempo, yo ahora tengo más claro lo que quiero...¿y tú?. Algo así date cuenta que quien lo planteó fuiste tu misma, a lo mejor eres tu quien no querrá volver. Un abrazo, Irene