¿Volverá a tener una relación amorosa con mi ex- pareja?

Sé que no predicen el futuro, pero dicen que proponen soluciones. En tal caso me gustaría saber que es lo que dice el tarot sobre mi futuro amoroso y si volveré a estar con mi ex-novio o no.

Mi fecha de nacimiento es el 24-08-1993 y el de él es el 05-02-1992

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Te contradices, admites que te diriges a nosotros sabiendo que no predecimos el futuro y que, en cambio, podemos aportarte soluciones para desbloquear tu presente. Sin embargo, en vez de hacer una pregunta acerca de tu hipotética dificultad o sensación de bloqueo dices que "me gustaría saber que es lo que dice el tarot sobre mi futuro amoroso y si volveré a estar con mi ex-novio o no." Nos estas preguntando por el futuro otra vez ¿es qué nos quieres engañar o te engañas a ti misma?

Si quieres nuestra ayuda mejor seria que te replantearas qué es lo que quieres preguntar, y si no, pues nada

Creo que sería mejor preguntar, ¿valdría la pena tener una amistad con él O Dejarlo ir?

Pues mira, el es una persona muy inconstante, impulsiva y con muchos altos y bajos, una persona con la que no puedes planificar nada ni plantearte mas allá del día de hoy.

Eso, vivir el presente y aceptar los finales, es algo que forma parte de tu propósito de vida, así que te vendría bien como lección dejarlo marchar sin mas.

Ademas otra cosa que has venido a aprender es a aceptar la soledad y sentirte bien contigo misma, hasta que no consigas eso las relaciones no te duraran mucho, ¿así qué porque no aprovechas ahora esta ruptura para hacer las paces contigo y tu soledad? Conviértete en tu mejor amiga y veras que después tu vida cambiara completamente.

Te irá muy bien así