Paranormal

Hola.. Mi novio falleció en un accidente hace 4 años desde entonces he leído tanto sobre la muerte quisiera hablar con el, aunkesea soñar y verlo.. Podría ser hay alguna manera de tener comunicación con el . Gracias nací el 17 de febereo de 1975

1 respuesta

Respuesta
Esto que planteas es un tema algo delicado. Yo no intentaría hacer ouija ni nada que se le parezca, ¿vale?
Bien, lo que puedes hacer es, cada noche antes de irte a dormir es visualizarlo con mucha fuerza y pedirle que venga a visitarte, verás como en un par o tres de noches lo consigues, lo podrás ver en sueños.
Mucha suerte.
Weblara