Mi vida y amor (muchas gracias)

Hola buenas tardes, estuve leyendo un par de respuestas tuyas y me convenciste. Es por eso que me cree esta cuenta para poder preguntarte....me gustaría saber que ves en mi vida, lo que sea, trabajo dinero amor lo que me espera. Soy mujer, virgo, 04 septiembre, 95

Muchas gracias por tu tiempo y por leerme

Respuesta

Yo que te puedo decir es que hay algún tipo de decisión que debas tomar. No estoy segura pero puede ser laboral. Si bien hay mucha confianza de tu parte, deberías también pensar en que puede haber cosas que estás dejando de lado y que son muy importantes. De alguna manera esto te quita sentido de realidad para poder actuar.

Creo que pesa en vos lo que puedan pensar los demás y ese es uno de los motivos por los cuales te estas limitando.

Si no decidís y elegís vos por tu lado, lo que sucederá es que deberás enfrentar de todos modos situaciones que no te van a gustar.

Te deseo mucha suerte¡

www.tarotsia.blogspot.com

En Twitter @tarotsia

Muchas gracias! la verdad es que me fijo mucho en lo que piensan los demas y nunca hago algo que quiero por miedo al "que diran"

te agradezco muchisimo tu tiempo para responderme, me sirvio