Soñé que corría y corría

es un sueño que se repite mucho que corro mucho rapido siempre es por que alguien que nunca se quien es me persigue y nunca me alcanzan pero siempre amanezco muy cansada como si de verdad hubiera corrido, pero siempre son personas que me quieren hacer daño.

1 Respuesta

Respuesta

Tu sueño te indica: que mires en la vida real de que tienes miedo y de quien huyes, pueden ser personas, circunstancias, situaciones, emociones etc,.