¿Soñar con un hombre que te quiere matar y castra a otro hombre en frente de ti burlándose?

Se supone que en el sueño llegue a una tienda de artículos de cristal, era como una tienda de recuerdos, los cristales no eran tan grandes y la tienda se encontraba un poco sucia, tampoco había muchos recuerdos. Mientras estoy viendo sale un joven para atenderme pero en la puerta donde salio esta otro hombre con una arma, cada vez que volteaba a verlo señalaba a distintos lados con otra arma mejorada por así decirlo, siempre que volteaba ese hombre cambiaba de arma y la dirección, cuando definitivamente me señalo directamente supe que ese hombre quería matarme, ya hasta había recargado el arma. Decidí salir y correr por la calle, era como correr desde el patio de la casa de mi madre y enseguida entrar a la casa de mi tía, entonces voltee y vi que había agua que corría de la calle algo sucia y arrastraba un perro grande y en ese momento supuse que era ese hombre que me quería disparar y el perro parecía estar muerto pero de eso no estoy segura.
Enseguida de repente pasa un barco de madera algo grande en la que había varios hombres y entre ellos estaba el que me quería matar, este mismo hombre mete la mano en la entre pierna de otro (no supe si desde atrás o adelante) quitándole con su mano sus testículo y pene, el otro hombre parecía como si no se hubiera dado cuenta, ni si quiera sangro, el hombre que me quería matar sostenía los testículos y el pene juntos mostrándomelos mientras se burlaba hacia mi.

-Siento que ese hombre que me quería matar era algún brujo pero no tenia la vestimenta de uno, era el mas llamativo de todos, estaba un poco igual que los hombres del barco.

-Los hombres del barco tenían aspecto delgados, con pelo largo hasta los hombros y hasta parecían esclavos.

-Resalte en negrita algunas cosas que siento que fueron las mas importantes, para que las tomen en cuenta, o como vean, ustedes que son expertos.

1 respuesta

Respuesta

Los sueños violentos son normales ya que vives rodeada de violencia, por desgracia ese lindo país tiene un índice de criminalidad muy alto, no creo que sea un sueño premonitorio, pero indica que te cuides, aún más yo recomiendo al salir de casa rezar esta pequeña oración a san Miguel como Angel Protector y llevar su estampa contigo, un abrazo. Irene

DECRETO
(Oración especial para invocar la ayuda y
la protección del Arcángel San Miguel)
Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.
San miguel adelante ¡ San miguel atrás ¡
San miguel a mi derecha ¡ San miguel a mi izquierda ¡
San miguel abajo ¡ San miguel arriba ¡
San miguel dentro de mi.
Amado miguel, ven a mi en una esfera protectora de luz
aquí y ahora!