¿Como puedo salvar las distancias?

Nací el 14/08/92 a las 06.30hs. Tengo un amigo al cual quiero y admiro muchísimo, pero cada vez que intento hacerle notar con detalles que lo quiero o que me importa siento como si se alejara mas y mas... No quiero perderlo, y no quiero enfadarme y hacer algo  que lo pueda llegar a lastimar. Pero tener que actuar como si no me hiriera que a la fecha ya no me dirija la palabra cuando le hablo y no decirle nada de como me hace sentir verlo lejos, me duele. ¿Que es lo que pueden ver en el? ¿que es lo que es mas aconsejable de hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo quizás seria que seáis solo amigos y no mires de llegar a donde tu quieres, con el tiempo entonces las cosas pueden cambiar. Mira de no incordiarlo a veces pasamos malos momentos y cualquier cosa nos molestas de lo que nos dicen. ¿Que es lo que ven en el?, cada persona tiene una forma de ser, quizás sea esto y tu no encajas en su entorno. Mi consejo que seáis amigos y con mucho cuidado en el trato intenta ser normal, sin ir a mas. Si luego viene algo nuevo, pues vendrá, pero no lo obsesiones.

 yo no quiero ser algo mas que su amiga, lo que yo quiero es recuperar su amistad.. Es una persona importante para mi y no quiero que termine odiándome, pero tampoco quiero por subestimarlo terminar perdiéndolo... por eso podrías ser mas claro, por favor.

Quizá es que tu amigo se piensa que quieres algo mas de el, podría venir el problema de ahí. Cuando hay grandes amistades quizá uno piensa mas de la cuenta y se piensa que quieres una relación seria, dije "relación". Hablale claro como amiga te deseo lo mejor y si tienes algún problema confía en mi, quizás a veces con pocas palabras uno se entiende mejor y hablándole claro y conciso. Un saludo y mucha suerte. Tambien puedes preguntarle que le pasa contigo pero seria lo ultimo que haría.