Hola Pulgarians, necesito saber sobre empleo y amor

Me llamo andrea 11 feb 79 y necesito saber si lograré hallar el gran amor de mi vida, quien es o como identificarlo físicamente. Y si lograré tener un empleo que me de estabilidad económic

Respuesta

Bueno vamos por partes, primero aquí es una pregunta por persona ya que no estas solo tu "claro". Pues tienes que elegir pregunta, también de la manera de comentar pues necesitas estudio profundo con varias mancias y una de ellas con péndulo.

Para eso o eliges una y te hago una tirada o pasas al email donde se podría hacer varias cosas a cambio de un donativo, ya que como equilibrio en dar, pues también se tiene que recibir, y mas que nada para mi proyecto de ayuda a las personas necesitadas y que no tiene sobre todo para comer, hace poco que emprendí ese proyecto y bueno tu eliges.

También hago reiki y a distancia.

Bye.

Hola Pulgariams, en este momento ando sin empleo, por eso acudo a medios free, pero te tendré en cuenta, por tus buenas intenciones, te felicito, me alegra ver gente así

Se que más debería preocuparme lo económico, pero no se por que motivo me preocupa mas el amor que el dinero, llevo años sola.

Si por favor, podrías verme el tema sentimental, por aquí estaría sumamente agradecida, ya que he sufrido mucho por amor, y aveces ya ni quiero volver a tener pareja, me cierro mucho, pero por otro lado me gustaría no volver a equivocarme nuevamente. te envío un gran abrazo, ojala puedas verme si aparece un gran amor en mi vida, un hombre ideal, o como es el, mas o menos físicamente y como nos ira, o sea lo que me puedas ayudar en tema sentimental con tarot . Gracias..

Aparecerá esa persona ideal en mi vida? y lo que puedas ver de el como para identificarlo , abrazo :)

Bueno como te comento y lo que leo es que saber si un TV o coche me saldrá bien y que marca coger es difícil ya que basta que hagas para que no sea de tu agrado, no se si me explico, el destino no esta escrito completamente y con un poco de aquí y otro de allá cambias de rumbo por eso lo que dices nadie atina. Saber si o no va a llover es difícil, lo que si te digo que si tienes muchos fracasos en el amor es porque no miras bien o el listón lo tienes a una altura donde siempre te das en la pared, también te digo que según como vibres así tienes, así llegan las cosas, pues nosotros somos antenas de radio donde las ondas que salen van y luego vuelven, eso quiere decir y es verídico que por ejemplo una mujer que tiene o a tenido varias parejas que beben y pegan, esa persona siempre vibra de ese modo y llegan siempre hombres de esas vibraciones o alturas, por eso se separan muchas veces y por eso siempre tiene mas de lo mismo, pues para que eso no pase es vibrar mas allá y pedir y imaginar cosas buenas para que lo que sale de ti llegue y mejor de lo que tenias... No se si me explico, pero eso es la clave.

Pues poco mas te puedo decir, pero con lo que te digo es verídico y donde siempre vas y te mueves por según que ambientes siempre encontraras mas de lo mismo, porque vibras en esos ambientes, siempre es el pez que se muerde la cola.

Si lo se, de hecho soy también maestra reiki, y tengo algunos conocimientos de ese tipo, lo que sucede es que, creo que he dado más de lo que merecía mucha gente en la que confié o con la cual fui pareja. Pero en fin mi pregunta era si ves alguna pareja en mi vida, ojala puedas responderme, gracias!

Aveces no es solo como vibre la persona, de hecho conozco muchas mujeres vibrando muy bajo al lado de excelentes hombres, ( por amarres, ligaduras, etc ) por eso digo, que aveces es uno saber protegerse lo que más pueda y valorarse poco más.

Por cierto, todos sabemos o hemos visto casos de mujeres que vibran bajísimo al lado de excelentes hombres, y mujeres de alta vibra que están al lado de hombres miserables ( no me refiero a lo económico ) si no a lo espiritual, como ves, esto se suele ver mucho. Por eso nunca podemos subestimar y decir que una persona vibre bajo, ya como te digo vi muchos casos de esos. Namaste

Gracias igual, tu consejo me sirvió, pero no era a lo que apuntaba.

Buena respuesta, pero no me respondió con tarot lo que yo quería saber. gracias igual

Si eres también de reiki que te voy a contar... Pero es una larga historia para contar por aquí... Saludos y suerte... Que vaya muy bien...