¿Debo seguir esperando a un hombre ambivalente?

Llevo casi un año de relación intermitente con una persona que no se decide, que viene y va. Tuvimos una relación amorosa al principio, bastante intensa aunque corta, que se truncó por causas ajenas a nosotros, y luego intentamos volver a vernos como amigos. Sin embargo, en ese camino surgieron dificultades por nuestro pasado sentimental, y cuando todo parecía ir mejor, cuando él parecía que había superado esa fase y volvía a estar más cercano... De repente desapareció. En dos meses, apenas he tenido una nota suya diciéndome que está "retirado del mundo" y que espera mejores tiempos para ponerse en contacto conmigo. En su nota, por sus palabras, dejaba una puerta abierta, pero yo ya no sé, después de tanto juego, si quiero mantenerla así, cerrarla de una vez o poner las cartas sobre la mesa y encararlo. Como ya no confío en las respuestas lógicas y racionales, necesito un consejo que venga de otros ámbitos que se me escapan. Gracias por vuestra ayuda y comprensión.

1 Respuesta

Respuesta

Te está engañando y no hay amor y cuando esto no existe la relación es casi inexistente. Tienes estas dos opciones que dices, si te quedas mas tranquila poner las cartas sobre la mesa, sino olvidarlo. Es que la única lógica aunque no te guste es que hay alguien detrás de el, lo siento pero veo esto.