Duda amorosa necesito un consejo

Hola mi nombre es María Eugenia tengo 24 años, nací el 28/05/1988, mi problema es el siguiente hace unos meses termine mi relación con mi ex novio y ahora me empezó a gustar el amigo de él que se llama Luis Perez, tiene 22 años y nació el 21/01/1991, el domingo le mande un mensaje al cual lo vio pero no respondió, no sé que hacer si seguir insistiendo y esperar unos días más para ver si me contesta algo o si directamente empiezo a olvidarme de él y no lo busco más.

Según me dijeron el se fijo en mi pero por mi ex no quiere saber nada y no sé si es así porque no me respondió el mensaje que le mande simplemente lo vio y nada más.

No sé que hacer agradecería mucho su consejo porque la verdad esto no me deja hacer mis cosas tranquilas estoy todo el tiempo pensando en él!

Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esto no es un consultorio sentimental aunque a veces lo parezca, la mayoría de la gente se aturulla demasiado con las cosas del corazón. Aquí venimos a intentar descifrar cosas que parecen insondables, pero tu problema tiene solución con un poco de sentido común que le pongamos.

Dices que el es amigo de tu ex, seguro que eso le incomoda ( a casi cualquier hombre le incomodaría salir con la ex de un amigo!) Así que es normal que recele.

Si de verdad quieres salir de dudas no le mandes mensajes, buscalo y preguntale directamente. Ya sabes que hay mas posibilidades de que te diga que no a que si, pero si de veras te gusta no pierdes nada y desde luego, la preocupación se te va a ir de la cabeza.