Dormir, espejo y feng shui

Hola
Puse mi cama, con la cabecera hacia el norte, pero...
1º esta al final de un pasillo
2º junto a la puerta hay un espejo
Así tengo a la izquierda de la cama esas dos condiciones.
A la derecha, una pared que linda con otra vivienda.
A los pies, una ventana que da a un patio interior, tercer piso.
La pared norte, linda con la escalera de paso de los vecinos.
¿Qué te parece? Si pudiera hacer algo para mejorar el sueño...
Te agradezco de antemano por tu atención.
Respuesta
En principio deberías orientar tu cama hacia tu dirección de la salud, siempre teniendo en cuenta que los pies no deben apuntar directamente hacia la puerta y que el cabecero esté apoyado en una pared sólida, en tu caso lo más razonable sería colocarlo en la pared que linda con la otra vivienda (pero claro habría que ver a qué dirección tuya se corresponde) También ten en cuenta que el espejo no debe reflejar tu cuerpo dormido, pues puede producirte alteraciones en el sueño, así como algún que otro susto al despertarte de repente y ver tu imagen reflejada. Para conocer cuales son tus mejores orientaciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento puedes visitar la página www.viajoven.com/fengshui, exactamente en la sección HERRAMIENTAS tienes todo lo concerniente a las direcciones personales. Además dispones de abundante documentación para ayudarte en el estudio del feng shui. Recibe un saludo y buen feng shui. Desde Madrid, Jaifer Zazo.