Saber como me irá el amor

Mi nombre miguel y nacido el 14-03-64 quiero saber como me irá en el amor en la actualidad y de aquí en adelante.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa por no haberte respondido a tiempo bueno sobre lo que me dices veo que hay una chica que te mira no te podria decir quien es pero deves ser muy observador bueno esa chica esta gustando de ti pero es muy timida al expresar sus sentimientos

Hola y perdonada por la tardanza;mi pregunta va enfocada hacia los sentimientos y al amor entre mi mujer y yo.Llevo casado tan solo con ella 17 años.

De todos modos pero veo a otra mujer a quien le gustas pero cuida tu matrimonio se que lo harás ya que se ve que eres respetuoso y responsable

Amiga adivino que no me aclaras nada en cuanto a la pregunta mencionada.Yo ya me cuidaré de no fijar mis ojitos en otras faldas,pero ¿qué siente mi mujer hacia mi persona?.Perdona mi insistencia.

Tranquilo se nota que ella te ama enserio sus sentimientos hacia ti son puros y verdaderos trata de ser mas detallista con ella por que ella si te ama