Como puedo deshacerme de la mala suerte

Saludos expertos, me llamo Jaime tengo 45 años nací el 13/8/1966, hace 9 años me case, tengo dos niños, de 5 y 8 años, los primeros años fuimos trampeando con el dinero por que dentro de lo que cabe no nos faltaba de nada, íbamos pagando todo y aun teníamos para algún capricho pero hace cosa de 5 años me compre un coche, y tuve que conseguir algún que otro préstamo, tuvimos un jaleo con una vecina de enfrente de casa, empezaron a aparecer ratones dentro de casa, empezó la cosa a torcerse, me despidieron del trabajo, aunque a los 4 meses encontré otro en el que aun estoy gracias a Dios y se me acabo el poco dinero que tenia ahorrado, y ahora a día de hoy con lo que gano no puedo pagar todo lo que debo, y me tienen que ayudar mi madre, mi hermana, y mi cuñada, mi pregunta es si hay alguna manera de lograr que pueda volver a ser todo como antes y pueda pagar todo lo que debo sin recurrir a nadie, y pueda volver a tener mis ahorros, y poder darle algún capricho a mis hijos, de antemano muchas gracias por la atención prestada y espero alguna respuesta. Atentamente. Jaime
1

1 Respuesta

520.150 pts. TAROTISTA MAESTRA DIPLOMADA , MAESTRA REIKI, 25 años de...
Querido amigo siento tu enojo es normal con los tiempos que corremos, pero no vamos a culpar a a nadie por eso, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, piede lo que más necesitas, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas