¿Quisiera saber si mi ex pareja volverá conmigo?
Hola, quisiera saber si mi pareja volverá conmigo yo lo quiero mucho, hace dos meses que el termino conmigo. Ha habido algunos acercamiento propiciados por el se ofrece a acompañarme a alguna parte que yo deba ir, a ir a un shopping a comprar lo que ha significado estar toda la tarde juntos ir a comer algo etc, y me pregunta por que creo yo que aun salimos juntos yo no le respondo nada no quiero quedar en evidencia de todo lo que yo lo quiero, aclaro que en esas salidad no hay nada amoroso como besos, solo me toma de la mano mientras caminamos o me toma por la cintura etc cosas así. Nosotros trabajamos juntos por lo que nos vemos todos lo días para mi es sufrimiento, otra cosa es que el se enoja muchísimo cuando otro compañero de trabajo se aceerca a mi, sobre todo uno en especial que el decía que yo le gustaba, todos se dan cuenta a pesar que nadie supo nunca de nuestra relación. Acláreme por favor el porque de todo esto si fue el quien termino conmigo, yo nací el 1 de mayo del 1965 y el el 10 de diciembre de 1955. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
1