Mejorar mis ventas

Hola quisiera saber, que tengo que hace rpaar mejorar mis ventas en mi negocio. Muchas gracias por tu respuesta.
Respuesta
Querida amiga te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Perdona mi ignorancia, pero comos e realiza una novena o en que consiste.
Podrás encontrar las novenas en internet, y todas encontraras las ayudas que necesitas si las realizas con mucha fe.