Me atrae un chico de la autoescuela ¿Qué hago?

Hola! Hace 2 semanas que voy ala autoescuela, y hay un chico que siempre esta de cachoneo conmigo, y se sienta ami lado y nos llevamos super bien, de hecho siempre coincidimos en los horarios y todo, el caso es... Que me atrae y me gusta pero esta casado, y yo tengo novio y aveces este chico me da entender pero ala vez no estoy segura ... ¿qué debo hacer? ¿Solo tengo dos días para decirle algo o no decirle nada... Solo dime que te dicen las cartas o el método que uses tu... Que me aconsejarían...

1 respuesta

Respuesta
¿Pues nena cagada eso pero la decisión la tienes tu mira que te puede ofrecer este nuevo chico y que esta ofreciendo el que tienes solo es eso y siéntate y piensa que seria sin el y como seria con el? O solo una aventurilla seria bno