¿Cunado podre encontrar al amor de mi vida?

Hola Margarita, me llamo Joaquin. Soy una persona de caso 20 años de edad. Mi fecha de nacimiento es el 07/10/1991. Soy de test Blanca, pelo color negro, ojos marrones, tímido y divertido. Mido aproximadamente 1.72- 1.74 mtros.
Mi pregunta es bien como dice el Titulo ( cuando podre encontrar al amor de mi vida). Hace más o menos 4 o 5 meses atrás estuve de novio pero corte la relación porque ya el padre de ella me ponía muchas trabas en la relacio como falsedades, mentiras, desprecios, y burlas ( y lo peor es que ella le creía más al padre que a mi). Desde ese momento, siento que ya no creo volvé a encontrar a alguien que me entienda, que me quiera, me amor y que me acompañe en todo momento.

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo no te atormentes la persona adecuada se hace esperar, para los próximos años te veo con pareja y te veo feliz, su nombre daniela, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Me olvide de poner también si es una persona cercana a mi y de ser posible, su nombre. Gracias de nuevo
Muchas gracias Margarita50 . Cualquier otra pregunta que tenga se la transmitiré. Gracias
Puntúa y finaliza las respuestas esta página funciona si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas