Como sé si puedo recuperar a mi novio

Hola, mira, terminé con mi novio hace una semana. La relación se puso muy tensa, me fue infiel hace mucho tiempo y le perdoné, pero quedaron algunas inseguridades. Eso hizo que de alguna manera me conviertirea en una mujer celosa y tal vez posesiva, quería estar al tanto de lo que hacia. Intentamos solucionarlo pero y nos distanciamos pero ahora él piensa que debemos terminar para darme cuenta de lo valiosa que soy. De verdad me hace falta y aun siento que me quiere, aunque debo reconocer que ha sido un poco duro conmigo. Me han dicho y he percibido que hay envidia en las personas que nos rodean e incluso algunas veces percibo que le han lavado el cerebro o le han llenado su mente de ideas falsas sobre mi, pero aunque se ha terminado, quedamos como amigos. Siento que tal vez me quiere y quiero recuperarlo. ¿Quisiera saber si tengo la oportunidad de recuperarlo o si no hay marcha atrás?
Respuesta
1
Querida amiga no veo una vuelta de esta persona ati, vale más olvidar y pasar página, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas