¿Me podría ayudar a darle un escarmiento a alguien?

Digo con magia negra o algo así.
Es el estúpido de mi papa, el maldito idiota regaña a mi mamá de todo y la hace llorar, ¿no me pueden ayudar con magia negra a darle un escarmiento para que aprenda?
Una cosa: NO MENCIONEN A DIOS, EL ME ABANDONO HACE MUCHO, TAMPOCO ME DIGAN QUE ES MI PAPA QUE PARA MI NO LO ES, SOLO ES UN MALDITO DESGRACIADO SIN VALOR, TAMPOCO ME DIGAN QUE TENGA PACIENCIA Y QUE TODO MEJORARA POR QUE YO SE QUE NO PASARA (al menos no antes de que enloquezca y le meta una golpiza al tipo ese que ya me harte de soportarlo).
Aclaro: NO dije que se muera o alguna otra cosa letal, dije que le pase algo que lo haga sufrir mucho y que escarmiente por ser así con mi mamá.
Importante QUE SEA ALGO QUE NO NOS AFECTE A NOSOTROS NI NUESTRAS MASCOTAS (he oído que este tipo de cosas hacen que las mascotas mueran y provocan cosas así que afectan a los demás también).
Si necesitan saber algo pregúntenme, pero por favor NO COSAS COMO LAS QUE DIJE O PARECIDAS POR FAVOR
Si se les ocurre algo que podrían hacer díganme, si me pueden ayudar se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la magia hay muchas cosas que puedes hacer que son efectivas, como te impulsa el odio y es una emoción de gran carga energética funcionara mejor aún y eso que ya de por si, da excelente resultado.
Entiendo la situación ¿por qué no quieres que se vaya? ¿Pone él el dinero?
Yo optaría por ANULARLO, BLOQUEARLO en todo sentido que no pueda hacerles nada que pierda su fuerza y quede como vegetal para con ustedes, no físicamente, mentalmente, físicamente sería una carga, y si es vuestra fuente de ingresos la perderían, es un amarre de poder, lo primero, escribe sus nombres y apellidos en un trozo de papel, ponlo en un frasco, llénalo de agua, menos un par de dedos,´tápalo y mételo en el congelador pidiendo con todas sus fuerzas lo que quieres, que se quede anulado, como un retrasado, indefenso, etc de forma que NUNCA pueda hacer daño a nadie.
2ºuna vela negra, la enciendes y decretas:yo... en este día y hora pido que todo el mal que ha hecho...(enumera todo lo que ha hecho de mal)si sientes odio mejor, pido le sea devuelto para que sufra por JUSTICIA DIVINA, todo lo que ha hecho sufrir, entonces agarrras la vela le das la vuelta y la enciendes por el otro lado, déjala consumir y guarda el esperma que quede, sera tu amuleto contra él.
No se si es esto lo que quieres, te aclaro que la Justicia Divina es la Justicia Universal, necesitas una energía poderosa que focalice tu odio y como es justo el universo es justo, pero hay que exigir esa justicia y es lo que tú harás con este ritual.