¿Ves alguna persona especial en mi vida? ¿Cómo puedo mejorar mi futuro y ser más feliz?

Hola Margarita, acudo a ti pues hace unos tres años que tengo muy mala suerte, han pasado muchas cosas malas en mi vida y ahora paso por una depresión muy grave la cual me estoy tratando, el caso es que no tengo suerte en ningún aspecto de mi vida, no se si tendré un mal de ojo o si simplemente se trata de una mala racha, actualmente tengo una incapacidad permanente total, el Psiquiatra me ha aconsejado que pida la absoluta y no se que hacer, ¿qué me aconseja?, por otra parte me encuentro solo, he perdido el contacto con mis amigos y los únicos que me aguantan son mi familia, quería saber si ves alguna persona en mi vida, alguien que realmente me haga feliz, ¿si la ves como es? ¿Qué aspecto tiene? Y por ultimo, mi vida económicamente hablando es un desastre en parte por mi culpa y en parte por que al concederme la invalidez perdí mucho nivel económico, ¿ves alguna salida?, perdona y disculpa por tantas preguntas pero es cada día me cuesta más encontrar una razón para levantarme, no tengo una ilusión para ello y así pasan mis días... Metido en cama... Encontrar a alguien se que es complicado si no salgo pero es que no tengo ánimos para nada, gracias Margarita

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo no veo de momento que encuentres a nadie como tu quieres, eres difícil de conformar, pero si veo que tu incapacidad te dará los frutos que tu esperas, pues hay pagas para eso y tienes derecho a pedir la que más te corresponda, y animate, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas