Sueño con famoso y ex novio.

Tuve un sueño en el que me veía en el colegio de la secundaria, ahora tengo 30 años, termine con mi novio hace una semanay me veía como soy ahora con mis mismas compañeras del colegio, ese día estaba ricky martin presentándose en el colegio y nos hicimos amigos, también estaba su hermano e intercambiamos teléfonos y me gusto ricky y también su hermano, en algún momento del sueño me vi al lado del mar pero me vi besándome con su hermano el agua era muy pura y azul, pero si sentí que un animal me tiraba hacia abajo y el hermano de Ricky se lanzaba y me liberaba, pero el sueño se centro en el colegio y fue muy largo, luego me vi caminando en el patio del colegio cogida de la mano con ricky martin, estábamos en una celebración de algo como en un bazar, me sentía feliz porque claro las otras me envidiaban y no me importaba que fuera gay, me encontré con una amiga y me dijo que habían venido con mi ex novio que tiene 40 años, actualmente mi amiga y el ni se conocen, yo aterrada mire hacia todas partes pensando que podía haber venido a que arregláramos nuestra relación y volviéramos mire hacia todas partes vi a alguien conocido y no era el y temí que me hubiera visto con el y hubiera desistido del querer estar de nuevo conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Petru, acabo de interpretar tu sueño de los esqueletos, verás este indica que te hubiese gustado una vida distinta y que no te sientes conforme con tu vida actual(eso por la necesidad de ser rescatada)si acabas de terminar una relación es porque no cumplía lo que esperabas, tu sueño indica que quieres volver pero más que por amor porque no tienes muchas más opciones, date un tiempo, por cierto a mí tampoco me importa que Ricky Martin sea gay, igual está buenísimo. Un abrazo. Irene
Je je, muchas gracias, tienes razón en cuanto a que quiero regresar con mi novio, ahora nos estamos dando un espacio, igual lo sigo amando pero soy consciente que para que todo funcione tenemos que luchar los dos a la par, ahora la relación no esta bien pero se lo dejo a Dios que nos ayude y si no se da pues seguro será porque no era lo mejor para ambos, muchas gracias!