Sueño con casa y familia que se empequeñece

Soy arquitecta y en mi sueño yo estaba mirando la parte de atrás de una casa en donde viví con mis papas hace como 13 años ahora tengo 30, en mi sueño le iba a hacer unos cambios en la parte trasera del segundo piso cuando de repente la casa empieza a volcarse hacia adelante y va avanzando dando vuetas y a medida que avanza se va volviendo pequeña, yo ya no me veo adentro y estoy en un campo abierto cojo la casa diminuta con mis manos y me preocupo por mi papa mi mama y hermanita que estaban dentro y ellos salen diminutos de la casa diminuta y me escuchan cuando les hablo igualmente yo a ellos y me siento preocupada por de pronto lastimarlos y por como podría volverlos a la normalidad, su tamaño es como de un centímetro de altura y la casa proporcional a ellos y pienso que la casa se volcó porque no tenia buena cimentación. Hasta ahí me acuerdo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Petru, verás el sueño no es literal indica más bien tu crecimiento como persona adulta, que se aleja de su familia pues evolucionas hacia una vida aparte, cobra más peso tu familia descendiente esposo, hijos, etc, que tus ancestros, por eso los ves pequeños, hasta ahora ellos han sido lo más importante para ti en cuanto a lazos de familia pero próximamente lo serán tus hijos, tu esposo, queramoslo o no es ley de vida. Temes lastimarlos, los sentimientos se dividen, indica distanciamiento emocional. Espero haberme explicado bien. Un abrazo. Irene
Si te entendí a la perfección irene, ahora mi vida esta cambiando y quiero al fin independizarme aunque se que mis papás no quieren verme lejos ni a mi ni a mi hija y se los agradezco inmensamente porque es prueba del amor que me tienen pero ellos no son conscientes que yo tengo que independizarme y hacer mi vida y eso ha dificultado un poco mi campo laboral y de progreso, mil gracias y me da mucha alegría saber que al fin se me abre camino para hacer mi propia vida familiar, junto con mi niña y quizás con la persona que quiero, pero lo más importante valerme por mi misma. Muchas gracias!