Capricornio desesperada

Hola Margarita, mi fecha de nacimiento es 5-1-1972 mi principal problema es el económico ¿saldré pronto de él? Un saludo Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga tendrás que tener paciencia y esperar unos meses, los cambios que esperas se hacen esperar, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Pero ¿se solucionara todo aunque tarde un poco? Gracias nuevamente
Si se soluciona, ten paciencia, te recomiendo hagas una novena de rosario, veras los resultados de inmediato.