¿Es mi pareja actual el hombre con el que me casaré?

Hola Margarita..
Soy Tauro, nací el 21 de Abril de 1988...
Lo que me pasa es lo siguiente no sé que siento por él, tengo una relación desde hace 1 año, la cual empezó de manera rápida, ya que yo terminé una relación de casi 4 años donde amé hasta desgarrarme y sufrí hasta ya no sentir, y a los dos meses me puse con mi actual pareja al principio no lo quería pero estaba desesperada por olvidar a mi ex.. Con el tiempo me alejé de mi actual pareja por 2 meses pero volví porque me di cuenta que lo quería, lo que me pasaba en la relación era que yo me sentía mal y como si traicionara a mi ex por andar con otro tan rápido, cuando el a las 2 semanas ya tenía otra pareja. El punto es que mi novio hace 1 mes estuvo internado en un psiquiátrico durante 1 mes porque querían diagnosticarle su trastorno, un dolor de cabeza muy fuerte que sufre, y al final le dijeron que tenía un trastorno de la personalidad y que él se inventaba ese dolor tan fuerte, yo sufrí mucho durante el tiempo que él estuvo internado y mi familia y amigos me dicen que aunque él sea muy bueno conmigo, porque así es em es caballeroso atento me escucha me comprende me hace reír me ama me cuida me protege etc, que tengo que alejarme de él porque siempre voy a estar sufriendo a su lado por su enfemerdad ademas de que nuestros hijos pueden llegar a padecerla también, y yo inmediatamente me encerré en mi misma y pareciera que un día desperté sin amarlo más... No puedo dejarlo no sé si porque lo amo o porque... No sé que siento... ¿podrías ayudarme a entenderme?.. Necesito orientación.. Por favor...
Gracias Margarita...=)**
1

1 Respuesta

520.150 pts. TAROTISTA MAESTRA DIPLOMADA , MAESTRA REIKI, 25 años de...
Querida amiga no veo futuro con esta persona .ademas el tiempo que dure solo veo sufrimiento, y tu le tienes lastima, y eso no es amor, te recomiendo te tomes las cosas y la relación con esta persona, y recapacites, yo te mando mucha luz y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Gracias Margarita tu comentario fue de gran utilidad.!
Y si sé que sólo es una pregunta gratuita peero me emocione haciendo preguntas disculpa..y muchas gracias por tu tiempo..=)**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas