Ayuda poorfavorrr

Hola me gustaría saber si mi matrimonio continuara llevo casi 3 años de casada solo que últimamente hemos tenido muchos problemas y quiero saber en que va a terminar todo esto si pronto dejaran de existir estas discusiones mi fecha de nac es 29-08-86y la de mi esposos es el 18-04-86 gracias...
Respuesta
Querida amiga veo que tu marido no confía en ti, ni tu en el . ahí esta las continuas discusiones, no veo que tenga final feliz ni sea una relación de amor duradera, pero nesecitais tener intimidad y hablar tranquilamente, y procurar solucionar y poner las cosas claras entre vosotros, te mando muchas suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.