Ayuda por favor

Buenas noches
Perdona que te moleste pero tengo una duda espero que me puedas ayudar
veras hace un tiempo que soñé que había una araña una tarántula negra en un sobre en mi cama mientras dormía estaba en mis pies, no la vi pero por alguna razón sabia que estaba ahí y sabia su color y forma
anoche soñé que habían telarañas en mi cama (duermo en una litera) en la almohada y que un señor las jalaba y de las telarañas y salían muchas arañas como tarántulas rojas con negro y el señor soltaba las telaraña, ¿las arañas caían y se exparcian por mi cama y 2 de eias se metían en mi ropa
me puedes decir que significa esto? Soy muy miedosa a las arañas por eso me asusto el sueño

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mi pero no interpreto sueños