¿Qué puedo hacer para mejorar mi relación de pareja?

Mi pareja me dijo que estaba desilusionado y que ya no me quería como antes, pero no quiere romper la relación no se que le pasa ni que debo de hacer vivimos juntos desde hace cuatro años, y necesito que me aconsejes de lo que le esta pasando, soy tauro de 49 y el capricornio de 54. Muchas gracias por estar hay.

1 Respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer videncia ni perdiciones, es más trabajo la valoración y autoestima, el crecimiento interior, y yo creo que si no siente lo mismo, pero no se atreve a romper la relación, es por cobardía o por que todavía te quiere, ahora bien tu estas dispuesta a seguir así, pues que el no se decida a ti te esta creando una incertidumbre y una desconfianza y eso no es bueno para ti, así debes de aclarar cuanto antes con el esta situación, y así tomar las medidas oportunas, o seguir alimentando la relación y superar esto juntos o romper, pues no tiene ningún aliciente seguir si hacer nada, habla con el, y exponle tus sentimientos y el que haga lo mismo con los suyos.