Sobre el amor

Hola, y ante todo gracias por tus respuestas, me gustaría saber si ves que géminis del 13 junio del 71 y yo capricornio del 24 de diciembre del 66 vamos a ser pareja estable o si por el contrario tengo a otra persona en mi camino, muchas gracias y hasta pronto
Respuesta
Bno realmente va a ser un poco difícil una relación entre ustedes dos la cual deberá depender de la confianza mutua y mucho dialogo... la estabilidad es de posibilidades muy bajas...
Pero más que yo solo ustedes y las experiencias que vivan harán que lo sepan.