En el amor

Hola como estas me gustaría saber con respecto al amor pues yebo mucho tiempo esperándolo me gustaría que colabolaras con eso te agradezco mi fecha es el 29 de septiembre de 1981 att víctor
Respuesta
Debo decirte que son pocos los datos que aportas. Necesito tu verdadero nombre completo incluyendo el apellido, sin importar el orden de las letras. Ademas de tu fecha de nacimiento y la hora si es posible.
victor manuel ruiz cucaita 29 de septiembre de 1981 hora nacimiento 2:30 am, te encargo gracias
TU NÚMERO KARMICO ES 8.Es muy complejo tu futuro. Deberás dejar de lado las interferencias de una mujer mayor. Urgente independizate. Es muy probable que si lo haces te enamores.