¿Encontraré trabajo en el año que se avecina, será mi futuro laboral mejor que el presente?

Hola me gustaría preguntarte sobre lo laboral encontraretrabajo estable este año nací el 3 /9/1982 me llamo pamela beatriz uribe uribe
Respuesta
1
Pamela: tu número kármico es el cinco para este año. De manera absoluta es muy positivo. Tu trabajo actual se mejorará y serán muy propicios los avances que realizarás en lo laboral. El cinco de tu fecha de nacimiento es fundamental para que tu lado femenino- LUNAR_ se acentúe- el dos, y en lo ESPIRITUAL: por el tres_te abrirá mucho la intuición. La Dicha está contigo, realizarás todo lo que te propones.
En el campo de la psiconeuroinmunología, se asegura que debemos vencer el miedo a cambiar. El miedo nos impide salir de la zona de confort, tendemos a la seguridad de lo conocido, y esa actitud nos impide realizarnos. Para crecer hay que salir de esa zona.
Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos cambiar. Lo que se resiste persiste. La aceptación es el núcleo de la transformación. Tus avances en lo laboral está manejado por tu psiquuis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas